Coches de segunda mano en Segovia con todas las garantías

¿Tu también tienes en mente el coche de tus sueños que capta tu atención cuando pasa a tu lado en la calle y en cual te ves a tí mismo conduciendo algún día? Algún día, porque tu cartera por el momento no te permite una inversión tan grande, pero existe la posibilidad de adquirir un coche de segunda mano.

Las ventajas de los coches de segunda mano

Muchos ya hemos estado en esta situación: Se acerca la necesidad de vender el coche viejo y reemplazarlo por un coche nuevo. Pero la decisión a favor o en contra de un coche nuevo puede ser difícil, por lo que nosotros, como expertos de coches de segunda mano en segovia, queremos mostrarte las ventajas de los automóviles seminuevos.

Decidirte por un coche de segunda mano merece la pena básicamente de cara al gasto. Esto no solamente se nota en la cantidad de impuestos a pagar, como el impuesto de la matriculación, sino también directamente en el precio. Dependiendo del kilometraje y el tiempo del modelo se puede ahorrar hasta 50 o 75 por ciento en comparación con la compra de un nuevo automóvil. Con esta ventaja monetaria se puede obtener un modelo de lujo al mismo precio que uno del segmento B nuevo, que si queremos completarlo en equipamiento tendríamos que sumar todavía más dinero.

El tiempo del vehículo muchas veces está visto como desventaja, pero la verdad es que tiene ventajas: Los vehículo de ocasión tienen una menor pérdida de valor en comparación con los que vienen directamente de la fábrica.

Tu servicio de coches de ocasión en Segovia que te facilita la vida

Al pensar en la compra de un vehículo seminuevo, muchas personas tienen dudas: ¿No sería más cómodo seleccionar el coche directamente del catálogo del fabricante? ¿La adquisición de la segunda mano no conlleva mucho papeleo? Y la pregunta que probablemente más nos hacemos: ¿Cómo puedo asegurarme que no compro un vehículo de segunda mano con algún tipo de avería?

Nosotros, como expertos en la venta de coches seminuevos en Segovia te asesoramos y damos garantía de todos nuestros vehículos, no solamente te podemos prometer un buen estado del vehículo sino que también te lo garantizamos, gracias a que nuestros coches tienen un libro de Mantenimiento en Servicio Oficial que verifican que los kilómetros marcados corresponden exactamente con los kilómetros recorridos. Además una compañía externa comprueba antes de la adquisición todos los detalles del automóvil y asegura la ausencia de cualquier daño estructural. Para esto respondemos con una garantía de un año.
Pero aunque te damos estas seguridades, se dice que confianza está bien, pero el control está mejor. Por esto, te posibilitamos una prueba de conducir el coche que más te guste de nuestro catálogo para ver si de verdad cumple con tus espectativas.

Tener un coche nuevo es una ilusión y un gran momento, pero el camino hacia este sentimiento puede contener muchos requerimientos organizativos molestos. Nosotros en KM100 Segovia, te libramos de la mayoría de estos requerimientos, gestionando toda la documentación de la transferencia del vehículo de forma gratuita y ofreciendo un servicio de taller con mecánicos cualificados y atención personalizada para garantizar el idóneo mantenimiento de tu vehículo.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de marketing IOMarketing

Developed by ThemeMakers