Vehículos específicos para el transporte de mercancías en Segovia

Vehículos específicos para el transporte de mercancías en Segovia

Furgonetas industriales seminuevas en Segovia

Las furgonetas utilizadas para el transporte de mercancías perecederas deben cumplir con todas las condiciones técnicas de los automóviles normales, aparte de algunas homologaciones que prescribe el Ministerio de Industria y Energía.

Dependiendo de las características técnicas del vehículo, se puede clasificar en:

  • Vehículo Isotermo: se trata de un automóvil con caja cerrada que dispone de aislante en paredes, piso, techo y puertas, de tal forma que limitan los cambios de temperatura en el interior y el exterior del coche.
  • Vehículo refrigerado: se trata de un coche isotermo que dispone de una fuente de frío no mecánica como depósitos de hielo seco o húmedo, gases licuados de refrigeración o placas autécticas. Disponen de uno o varios compartimentos frigoríficos y pueden ser cargados desde el exterior siempre cumpliendo con las normas de homologación dispuestas.
  • Vehículo frigorífico: es una furgoneta isoterma que dispone de una fuente de frío mecánica, ya sea una máquina de absorción, un compresor, etc.
  • Vehículo calorífico: se trata de un coche isotermo con un dispositivo de producción de calor.

Los profesionales que trabajan con este tipo de automóviles conocen a la perfección sus particularidades y requisitos para poder trabajar conforme a la ley, y también saben de la importancia de contar con un automóvil en perfectas condiciones para llevar a cabo su trabajo de una manera perfecta para evitar cualquier contratiempo.

Profesionales en el asesoramiento sobre el coche o furgoneta adecuado en cada caso

Puede encontrar furgonetas segunda mano en Segovia de este tipo para trabajos específicos de transporte de mercancías perecederas con las mejores condiciones y con las garantías que necesita un profesional del sector.

No siempre es fácil encontrar los vehículos industriales seminuevos Segovia, sobre todo los de un perfil determinado como hemos descrito anteriormente. Para conseguir encontrar el automóvil perfecto para cada trabajo es necesario contar con las garantías que ofrece una compañía solvente y de confianza como Km100. En nuestras instalaciones recibimos la visita de todo tipo de personas interesadas en comprar coche segunda mano Segovia.

Desde particulares que buscan un coche muy concreto, pasando por personas que confían en un asesoramiento profesional para encontrar exactamente lo que buscan, hasta profesionales que necesitan furgonetas de segunda mano muy específicos para su trabajo, en perfectas condiciones y con todas las garantías para saber que en caso de aparecer cualquier problema pueden contar con el respaldo de una gran firma que solucione sus problemas de manera rápida y eficaz.

Su actividad laboral no puede detenerse por un imprevisto en alguno de sus automóviles y nosotros sabemos la importancia de disponer de coches revisados y garantizados para que todos nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos por su compra.

Contacta con nosotros en nuestra página web para cualquier duda o consulta respecto a nuestra oferta de coches especiales para transporte de mercancías perecederas o visítanos para verlos in situ en nuestras instalaciones. Te asesoraremos como te mereces, con toda la información que necesitas y las ventajas que supone comprar un vehículo de ocasión con nosotros.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de publicidad IOMarketing

Developed by ThemeMakers