Garantía

Bienvenidos a KM100 Segovia

Cuando compramos un vehiculo en KM100 no solo estamos comprando un automóvil impecable, sino que además esta adquiriendo una garantía de un año de su vehículo y una amplia gama de servicios postventa.

Independientemente de donde se encuentre KM100 le ofrece la posibilidad de utilizar su garantía de 12 meses.

Con 15 años de experiencia en el sector y más de 1000 vehículos vendidos, estamos en disposición de ofrecerle un producto de calidad al mejor precio.

Prueba sin compromiso

Antes de comprar un vehículo de KM100 le ofrecemos una prueba sin compromiso. Nuestro seguro de flota permite que usted mismo pueda conducir y realizar todas las pruebas que considere oportunas.

Aceptamos tu vehículo como forma de pago

Te facilitamos el cambio de vehiculo tasando el tuyo actual y descontándolo del precio final.

También podemos gestionar la venta del mismo, con la posibilidad de dejarlo en nuestras instalaciones lo que multiplica las opciones de venta.

Kilometraje Garantizado

Nuestros vehículos son nacionales con Libro de Mantenimiento en Servicio Oficial, por lo que garantizamos que los kilómetros marcados corresponden exactamente con los kilómetros recorridos. Es un compromiso que marca la diferencia en el mercado.

Certificado estructural

Los vehículos son inspeccionados por una compañía externa , que una vez han comprobado todos los detalles del vehículo, permite a KM100 asegurar la ausencia de cualquier daño estructural y cada componente del vehículo esta listo para su correcto funcionamiento.

Mantenimiento exclusivo de su vehículo

Disponemos de un servicio de taller con mecánicos cualificados y atención personalizada, a precios económicos, que le permiten realizar el mantenimiento de su vehículo, para no tener que preocuparse de nada más que de conducir.

Olvídate del papeleo

Gestionamos toda la documentación y la transferencia del vehículo de forma gratuita.


KM100 es una de las principales empresas de vehículos multimarca de ocasión de Segovia
. Con 20 años de experiencia en el mercado de la automoción, estamos seguros que con nosotros encontrará el automóvil que desea y al mejor precio.

Desde su nacimiento, KM100 cuenta con una infraestructura acorde con las necesidades del sector.Cuenta con un servicio de taller postventa propio donde pueden realizar el mantenimiento del vehiculo.

Km100 cuenta con una gran gama de las principales marcas del sector. Si no tenemos el vehiculo que desea, lo buscamos y lo traemos

¿Cómo hemos logrado esto?

KM100 Segovia da una importancia primordial a los requerimientos de sus clientes, por eso, empezamos escuchándoles, sólo ellos pueden saber exactamente lo que necesitan.KM100 dispone de una red nacional para ofrecer la mayor variedad de vehículos del mercado. Entregando estos en un tiempo verdaderamente reducido. Además, a través de Internet, usted puede hacernos su consulta y ver nuestro stock actualizado diariamente

KM100 Segovia trata de ofrecer siempre el mayor nivel de servicio al cliente.

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de publicidad IOMarketing

Developed by ThemeMakers