La tasación de los vehículos de ocasión o seminuevos

A la hora de tasar coches de segunda mano son muchos los puntos que hay que tener en cuenta para ofrecer a los posibles compradores, vehículos con todas las garantías y un excelente nivel de calidad. En primer lugar, el año de compra es imprescindible para elaborar una tasación detallada, junto al año de fabricación. El límite para la venta de vehículos de segunda mano es  de doce años de antigüedad. Si el vehículo está entre los límites permitidos, se evalúa el tipo de combustible (si es diesel o gasolina), el tipo de carrocería (utilitario, compacto, berlina, etc), el tipo de motor y el kilometraje.

Por supuesto, aparte de estos datos totalmente objetivos, la tasación se completa con el examen exhaustivo de expertos peritos para comprobar que no ha habido daños estructurales en el vehículo, el estado general de la carrocería y todos los elementos del vehículo como neumáticos, sistema eléctrico, motor, etc. Una vez elaborado el informe completo es el momento de ponerle un precio justo para posteriormente sacarlo a la venta.

Lo que los compradores buscan siempre a la hora de adquirir coches de segunda mano son las garantías que ofrece el vendedor. En el caso de los coches seminuevos Segovia, el comprador dispone de un año de garantía además de otros importantes servicios de postventa. Antes, la persona interesada podrá efectuar una prueba del vehículo sin ningún compromiso, conduciendo el coche y haciendo las pruebas que considere necesarias antes de adquirirlo.

Otra de las ventajas que el usuario puede encontrar a la hora de comprar coches de ocasión Segovia es que puede abaratar el precio de su vehículo ofreciendo el que tiene actualmente. Nosotros llevamos a cabo la tasación y descontamos su valor en el precio final del coche que quiere adquirir. También le ofrecemos la posibilidad de poder venderlo en nuestras instalaciones.

Coches seminuevos garantizados

Uno de los aspectos que más preocupa a los compradores es la autenticidad del kilometraje de los vehículos de ocasión. En el caso de los coches seminuevos Segovia, el kilometraje está garantizado con un libro de mantenimiento del servicio oficial. Nuestro compromiso es firme en ese aspecto y creemos que marca una gran diferencia con nuestros competidores. Lo mismo ocurre con nuestro certificado del estado estructural del vehículo. Una empresa externa es la encargada de examinar los coches para comprobar si existen daños estructurales y son los que certifican el estado óptimo del vehículo.

Nuestro mejor aval son los más de 1000 vehículos vendidos a lo largo de nuestra dilatada experiencia en el sector (15 años). Queremos escuchar a cada cliente y ofrecerle el vehículo que necesita para cubrir todas sus necesidades. Además de ofrecerle un taller para el mantenimiento de su vehículo, también gestionamos toda la documentación necesaria para la adquisición del vehículo de ocasión. En Km100 Segovia le podemos ofrecer cualquier vehículo que necesite desde cualquier rincón de España. Solo tiene que decírnoslo y le atenderemos gustosamente.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de publicidad IOMarketing

Developed by ThemeMakers