Así proveemos coches de segunda mano Segovia y alrededor 

Así proveemos coches de segunda mano Segovia y alrededor 

En nuestro concesionario recibimos a mucha gente que nos pregunta por todo tipo de coches de segunda mano en Segovia. Normalmente tenemos un stock de vehículos muy interesante que pueda interesar a un público exigente, con todo tipo de coches en las mejores condiciones. 

Pero para disponer de este stock antes tenemos que comprar coches de segunda mano para poder ofrecerlos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer coches de calidad y una amplia variedad de modelos, tanto en turismos como en furgonetas de segunda mano, para satisfacer todas las necesidades.

¿Cómo compramos coches de segunda mano?

A la hora de comprar un coche de segunda mano disponemos de profesionales cualificados para examinar los coches y comprobar el kilometraje real, el estado del motor y los neumáticos, las posibles averías que ha tenido a lo largo de su vida útil y los posibles accidentes. Nuestros técnicos prueban los coches por ciudad y por carretera y elaboran un informe con los pros y los contras del vehículo y después se toma la decisión de adquirirlo o no. 

La mayoría de los coches que adquirimos tienen una antigüedad de entre 4 y 8 años y, por supuesto, descartamos los coches que no superan nuestras pruebas y no ofrecen la calidad mínima requerida para sacarlo a la venta. Por eso puedes estar seguro de que todos los coches que ofrecemos en nuestro concesionario disponen de todas las garantías para poder comprarlo.

En nuestra larga trayectoria hemos comprobado que nuestros clientes quedan muy satisfechos con la compra que han hecho, en parte porque nuestra selección de coches se realiza de la mano de los mejores profesionales y también porque ofertamos todo tipo de modelos y con los mejores precios. 

¿Cuáles son las razones por las que nuestros clientes prefieren un coche de segunda mano?

El mercado de segunda mano está en un continuo crecimiento y cada vez se ofrecen coches de más calidad y con más garantías. Además, los clientes prefieren este tipo de vehículos por otras razones. Estas son las principales:

  • Su precio es más bajo que el de un coche nuevo y además no pierde su valor tan rápidamente como el coche recién salido de fábrica.
  • Se adquiere con más rapidez que un coche nuevo porque no hay que esperar a que el fabricante lo sirva. Los trámites administrativos también son más rápidos y se pagan menos impuestos.
  • Hay una gran cantidad de ofertas disponibles en coches de segunda mano. Por tanto, si se mira bien y se compara entre los distintos concesionarios, se pueden conseguir precios muy bajos en determinados tipos de modelos.
  • En caso de necesidad, se puede llevar la compra del coche de segunda mano en muy poco tiempo, algo impensable que la adquisición de vehículos nuevos que suele durar varios meses.

En Km100 tenemos un compromiso con nuestros clientes de fidelidad y confianza, por eso, todos nuestros vehículos han pasado por todo tipo de controles, porque sabemos que nuestros clientes agradecen el esfuerzo y saben que se llevan un vehículo de calidad y totalmente contrastado. Compruébalo por ti mismo. Contacta con nosotros o visítanos y descubre nuestros vehículos de ocasión. ¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers