¿Dónde comprar furgonetas industriales de segunda mano?

¿Dónde comprar furgonetas industriales de segunda mano?

A la hora de comprar furgonetas industriales es imprescindible mirar en distintos lugares para comparar precios y calidades. El sector de los vehículos de ocasión ha alcanzado en los últimos años cuotas de mercado inimaginables debido sobre todo a la crisis de hace una década y a la necesidad de movilidad de los compradores que necesitaban vehículos a precios más asequibles. Sin embargo, una vez pasada la crisis económica, las cifras de ventas siguen al alza, sobre todo por las garantías que ofrecen los coches y furgonetas industriales de segunda mano y también por los precios reducidos respecto a los vehículos nuevos.

Los coches nuevos experimentan una devaluación nada más salir del concesionario de entre 2.000€ y 5.000€, por lo que un vehículo de segunda mano que tenga pocos kilómetros y esté garantizado por las posibles averías que puedan surgir, sin duda puede ser la mejor alternativa.

Adquirir un vehículo nuevo es un importante desembolso de dinero, sobre todo para los emprendedores que quieren poner en marcha un negocio o que ya lo han comenzado y quieren seguir creciendo. En  estos casos, la alternativa de las furgonetas industriales de segunda mano puede ser lo más acertado, ya que estos vehículos son más caros que los turismos normales y se les da un uso más intensivo, por tanto apostar por un vehículo con precio más reducido y con garantías parecidas a las de un coche nuevo, sin duda puede ser la mejor opción.

¿Dónde comprar furgonetas industriales?

No solamente hay concesionarios de segunda mano donde poder adquirir una furgoneta industrial. También hay otros lugares que pueden resultar interesantes para comparar precios y ver qué tipo de vehículos han salido al mercado. Vamos a ver cuáles son

Concesionarios multimarca

Estos concesionarios están especializados en vehículos de ocasión y disponen de distintas marcas y tipos de coches. Muchos de los coches que ofrecen son de Km0, es decir, que no tienen más de 50 km y se han utilizado únicamente para mostrar a los clientes. La principal característica de este tipo de establecimiento son las garantías que ofrecen a los compradores, prácticamente como si se tratara de un concesionario de coches nuevos. Gracias a esto, el comprador recibe una mayor tranquilidad y confianza. 

Vehículos de subasta

Es otro modo de adquirir furgonetas industriales de segunda mano. Aunque está más orientado a profesionales, también pueden acudir particulares. Se exponen una amplia gama de vehículos de segunda mano con unas condiciones excelentes y garantizados. Normalmente son coches que no tienen más de dos años y pocos kilómetros recorridos. Los organizadores se encargan de revisar el estado del vehículo y garantizar su calidad de ahí que cada vez que hay subasta de coches el número de asistentes aumente.

En los portales de Internet

Hay numerosas tiendas online que ejercen de intermediarios entre los que quieren vender su vehículo y los que quieren comprarlo. La principal ventaja es la gran variedad de vehículos de segunda mano que ofrecen, de tal modo que es casi imposible no encontrar algún vehículo que encaje con nuestras necesidades. Por otro lado, el inconveniente es que no hay demasiadas garantías en cuanto al kilometraje real de los coches o si han sufrido alguna avería importante y el comprador está desprotegido ante posibles fraudes.

Como vemos, hay distintas opciones a la hora de adquirir vehículos de segunda mano. Si lo que buscas son furgonetas industriales de segunda mano garantizadas y en las mejores condiciones contacta con nosotros. En nuestro concesionario recibirás el asesoramiento que necesitas para encontrar el vehículo que estás buscando.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers