Furgonetas baratas: ¿qué marca elegir?

Furgonetas baratas: ¿qué marca elegir?

Si estás buscando furgonetas baratas en Segovia debes tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de elegir la marca. Hay muchos modelos de furgonetas de segunda mano en el mercado y es primordial saber con exactitud las necesidades de movilidad para seleccionar el que mejor puede solucionarlas. Vamos a ver los modelos de furgonetas de segunda mano baratas más demandados en la actualidad.

 

Citroën Berlingo Multispace

 

Esta furgoneta pertenece a los modelos combi y es todo un referente en el mercado ya que está siempre en los primeros puestos del ranking de ventas. En el último modelo se sigue apostando por los puntos fuertes de modelos anteriores y se ha añadido un diseño más moderno, innovación tecnológica y mayor practicidad y modularidad.

 

Dispones de una versión para 5 pasajeros y otra para 7 con tres asientos individuales totalmente abatibles, techo panorámico de última generación, numerosos huecos para guardar objetos y, sobre todo, un nivel de personalización muy alto con hasta 24 opciones diferentes. 

 

Opel Combo Life

 

Esta furgoneta también ocupa los primeros rankings de ventas y se utiliza tanto para trabajar como para el transporte de pasajeros. Los motores disponibles en gasolina son de 110 CV y en diesel de 75, 100 y 130 CV. Las versiones son tres: Innovation, Selective y Expression que presentan muchas soluciones para guardar objetos y modelos para 5 pasajeros y 7. Debido a las prestaciones que ofrece algunos modelos pueden competir con todoterrenos y monovolúmenes que tienen una longitud similar a este modelo.

Peugeot Rifter

 

En esta furgoneta dispones de dos longitudes: 4,75 metros y 4,4 metros, para 5 y 7 pasajeros. La innovación tecnológica es su punto fuerte y puedes disfrutar de cargador de móviles por inducción, una gran conectividad, navegación 3D y ayudas para la conducción. Además, tienes un volumen de maletero que va, dependiendo de los modelos, desde 775 litros a 3500 litros.

 

Ford Transit Connect

 

Este modelo ha ganado numerosos premios durante su trayectoria y sigue ofreciendo mejoras a los usuarios. Aunque no es la furgoneta que permite más carga (su longitud no supera los 4 metros), cuenta con otras ventajas muy importantes, como la durabilidad, la conducción, la seguridad y el bajo consumo tanto en sus modelos de gasolina como de diesel.

 

Volkswagen Caddy Kombi

 

Dispones de dos longitudes diferentes, una de 4,41 metros y 5 plazas y otra de 4,87 metros y 7 plazas con dos acabados diferentes: Trendline y Comfortline para poder elegir dependiendo de las necesidades del usuario. La versión Caddy Beach está orientada para ir de vacaciones y la Caddy Outdoor es la más equipada y también la más costosa. Lo más destacado de esta marca es la extensa gama de modelos y motores.

 

Renault Kangoo

 

Es una de las furgonetas más veteranas ya que salió a la venta en 1998, pero se ha renovado sucesivamente y continúa siendo una de las más vendidas por su gran amplitud interior, la seguridad y los extras que ofrece. Su longitud es de 4,6 metros y la carga máxima es de 650 kilos. Además dispone de un sistema ECO para reducir el consumo y una gran maniobrabilidad.

 

Dacia Dokker

 

Es la furgoneta pequeña más barata del mercado. Aunque no supera los 4 metros y medio de longitud, ofrece un gran volumen de carga (800 litros con posibilidad de llegar a 3300 si se reducen las plazas) y motores diesel de 90 CV y gasolina de 100 CV. Dispone de una suspensión y tracción trasera excelente y es el favorito de muchos conductores que no se habitúan a conducir furgonetas grandes. 

 

Nissan NV200

 

Esta furgoneta ofrece un rendimiento y una durabilidad excelente. Tiene 4,4 metros de longitud y una capacidad de carga excelente. En este modelo dispones de motores, tanto en gasolina como diésel, de 110 CV y 6 velocidades. Puedes encontrar modelos más orientados al trabajo y otros para el transporte de pasajeros. Además, tienes multitud de extras según tus gustos o necesidades.

 

Estos son solo algunos modelos de furgonetas de segunda mano baratas en Segovia que puedes encontrar en nuestro concesionario, pero tienes muchas más. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda. ¡Te esperamos! 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers