Un Pickup para tu trabajo en Segovia

Un Pickup para tu trabajo en Segovia

Adquirir un pickup de segunda mano en Segovia puede estar al alcance de cualquiera con solo visitar nuestras instalaciones en Km100 Segovia. Los pickup son camionetas sobre todo enfocadas al trabajo con una zona de carga descubierta que, cada vez más, están convenciendo a los conductores por las interesantes prestaciones que ofrecen.

Aunque no se consideran todoterreno, disponen de muchos elementos de los SUV, como reductoras, ballestas, chasis de largueros, etc. Por tanto, podemos decir que los pickup son 4x4 más auténticos, ya que los SUV están diseñados para moverse más sobre el asfalto. Sin embargo, en los últimos años, las pickup no solo se utilizan para el trabajo diario, sino también como vehículo de ocio.

Comprar un pickup con garantía en Segovia

Según su longitud hay pickups compactas, medias y grandes. Tenemos marcas muy consolidadas en el sector y otras que acaban de llegar. Aquí tienes los modelos más solicitados de estos vehículos:

Fiat Fullback

Llegó en 2016 y es muy parecido al Mitsubishi L200. Tiene motores de 150 y 180 CV, cajas de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de cinco. Dispone de dos tipos de tracción total y en el modelo LX u selector electrónico para optimizar la distribución entre el eje delantero y trasero.

Ford Ranger

Tiene tres tipos de carrocería, para dos pasajeros y con mayor capacidad de carga y también cabinas para cuatro y cinco pasajeros. Dispone de un motor de 160 CV y 200 CV con cambio manual o automático y tracción 4x4.

Mercedes Clase X

La marca alemana ha decidido probar en el sector de los pickups y ha presentado este modelo recientemente apostando también a la opción de vehículo de turismo, de ahí que presente una cabina para cinco ocupantes. Pero esto no resta capacidad de carga útil (1.000 kg) y también puede remolcar un peso de 3.500 kg.

Mitsubishi L200

Es el modelo de pickup más veterano, ya que nació en 2006 y continúa renovándose. Dispone de cabinas para cuatro y cinco pasajeros, con capacidad de carga de más de 1.000 kg y puede remolcar hasta 3.100 kg. Tiene motores de 154 y 181 CV, tracción 4x4 y selector de modos.

Nissan Navara

Esta es la generación número doce de este tipo de vehículos que en esta ocasión presenta retoques estéticos exteriores y un interior más refinado, con influencia de los SUV de la marca. Tiene una carga útil de 1.000 kg y puede remolcar hasta 3.500 kg. Dispone de motores de 160 y 190 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y automática de siete. También tiene tracción 4x4, selector de transmisión y diferencial trasero de bloqueo electrónico.

Ssangyong Actyon Sports

El Sports llegó al mercado en 2012 para sustituir al modelo de la marca que se vendía desde 2007. Su tecnología es un tanto obsoleta en relación a las actualizaciones de sus rivales. Su capacidad de carga de remolque es de 2.300 kg y dispone de un único motor a elegir de 155 CV con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Toyota Hilux

Este modelo lleva en el mercado desde 1968 pero con acertadas actualizaciones, tanto es así, que el modelo actual tiene poco que envidiar a un SUV. Su capacidad de carga de remolque llega a los 3.500 kg y en España solo hay disponible el motor de 150 CV con transmisión de seis velocidades automática o manual, tracción 4x4 con selector de cambio y reductora.

Volkswagen Amarok

Su última actualización es del año 2016. Dispone de una cabina para cinco pasajeros y una capacidad de remolque de 3.500 kg. Es de las pickup más potentes, con motores de 204 y 224 CV, cambio automático de ocho velocidades y tracción total 4Motion, que mejoran mucho su rendimiento en asfalto.

Como siempre, si deseas comprar vehículos de ocasión en Segovia, Km100 Segovia está a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengas. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de marketing IOMarketing

Developed by ThemeMakers