Vende y compra coches de segunda mano

Vende y compra coches de segunda mano

 

Mucha gente busca coches de segunda mano en Segovia para comprarse un vehículo de ocasión, pero también es cierto, que bastantes personas desean vender su coche a buen precio y para eso, lo mejor es confiar en concesionarios con una larga trayectoria en la compra y venta de vehículos como es el caso de Km100.

 

A nosotros acuden cada vez más personas que desean vender su vehículo y obtener uno con mejores prestaciones, más nuevo y con menos kilómetros. En nuestro concesionario puedes hacer ambas operaciones porque tienes todas las garantías de los mejores profesionales y, además, dispones de un amplio stock de coches de segunda mano baratos y furgonetas de segunda mano para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

 

¿Cómo vender tu coche?

 

Cuando una persona quiere vender su coche, lo primero que hacemos es tasarlo. En nuestra página web dispones de un servicio de tasación online donde debes rellenar todos los campos requeridos, como el año de matriculación, número de kilómetros y los datos técnicos del vehículo. Esta tasación se hace en base a datos totalmente objetivos del vehículo en ese momento.

 

Una vez que el cliente ha hecho la tasación online del coche que quiere vender y, si todavía sigue interesado, se realiza una exploración del vehículo por parte de un técnico cualificado. Es aquí donde se examina el motor del vehículo, los neumáticos y el funcionamiento general del coche. En este punto se llegará a un acuerdo con el propietario del vehículo para poner un precio definitivo de venta.

 

El concesionario ofertará el vehículo con el precio marcado en su página web o en los canales de difusión que considere oportuno para buscar compradores interesados en el coche. Se encargará de que todo el que lo desee examine el vehículo y lo pruebe y, en caso de que quiera comprarlo, facilitará todos los trámites administrativos para que la transacción se lleve a cabo en el menor tiempo posible.

 

El concesionario también es el encargado de redactar el contrato de compraventa y todo lo necesario para llevar a cabo la venta del vehículo, de esta manera, tanto el comprador como el vendedor no tienen que preocuparse por hacer ellos los trámites administrativos.

 

Si la compraventa se produce entre particulares, los trámites los tienen que llevar a cabo los interesados, con la consiguiente pérdida de tiempo. Además es muy probable que se alargue el proceso más de lo deseado, de ahí nuestro consejo de contar con verdaderos expertos en coches de segunda mano para que todo salga perfecto.

 

¿Cómo comprar un coche de segunda mano?

 

El mejor consejo que podemos darte si deseas adquirir un coche de segunda mano es que confíes en los profesionales que tengan experiencia y buenas referencias. Te ofrecerán unas garantías muy importantes que un particular no te va a dar. Además, dispones de un amplio stock de vehículos para encontrar el que cubre todas tus expectativas. 

 

El asesoramiento de un profesional es clave para encontrar lo que buscas. Además, debes probar el vehículo y hacer todas las preguntas que se te ocurran. Por eso en Km100 dispones de todas las facilidades a tu alcance para conseguir el vehículo que estás buscando. Contacta con nosotros para comprar o vender tu coche y confía en los mejores profesionales.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers