BMW y vehículos de alta gama en Segovia seminuevos

BMW y vehículos de alta gama en Segovia seminuevos

 

En 1922, tras una temporada como fábrica de motores, BMW fabricó su primera motocicleta, la BMW R 32, con gran éxito en la Exposición de Berlín el año siguiente. Fue solo el primero de muchos vehículos de motor creados por la famosa empresa de Munich, que en 1929 produjo su primer automóvil en serie, el 3/15 PS. Desde entonces, casi un siglo les ampara: han pasado por guerras, crisis y recuperaciones.

Y ahora, en Segovia, puedes conseguir sus vehículos a un precio arrebatador gracias a la segunda mano.

BMW Serie 1 y 2 en Segovia

Actualmente, estas dos series son las más accesibles de BMW, lo que no quiere decir que no sean coches muy seguros y muy estables. Con un exterior llamativo y dinámico, un interior exclusivo y un dinamismo que exalta la conducción, la Serie 1 se presenta con tracción a las cuatro ruedas, perfecta para las condiciones meteorológicas adversas.

La serie 2 tiene diferentes modelos, dependiendo de los gustos del consumidor: desde coches más clásicos como el Coupé hasta descapotables como el Cabrio o modelos más amplios, perfectos para conducir por la gran ciudad de Segovia, como el Active Tourer, el Grand Tourer y sus potentes motores deportivos. Además, el Active Tourer se presenta con una opción híbrida, con enchufe para recargar el motor eléctrico y el de combustión.

BMW Serie 3 en Segovia

La serie 3 parece sacada del futuro. Al entrar en tu Berlina podrás decir “Hola, BMW” y el coche reconocerá tu voz automáticamente y hará caso a tus palabras con un diseño pionero y motores tan potentes como te esperas de la marca. Además, introduce función de navegación de serie, control gestual y pantalla táctil. Todo ello con la calidad, la seguridad, la suspensión, la comodidad y los frenos que te puedes esperar de una serie 3 de BMW.

La serie 3 también introduce el Touring, con motores de gasolina y diésel potentes que garantizan un bajo consumo y un dinamismo excelente. El Touring puede tener un acabado más sport o de lujo, según lo que necesites. Su maletero es especialmente amplio, para poder introducir todo lo que quieras, facilitando la carga gracias a su luneta trasera. La serie 3 termina con el Gran Turismo, repleto de buenas ideas: con mucho espacio y dinamismo, muestra tu personalidad en carretera.

BMW Serie 4 en Segovia

La serie 4 empieza a formar parte ya de las series altas de BMW, gracias a un recorrido cómodo, dinámico y con un diseño milimétrico y pensado con precisión: un coupé deportivo que te permitirá volver a sonreír al volante. Además, hay diferentes versiones de esta serie 4, siendo la más popular es el Coupé, un deportivo impresionante.

Por otro lado, el Cabrio es un descapotable con el que disfrutar de la vida en Segovia: vuelve a conducir de manera especial, con diseño aerodinámico único y un equipamiento elegante e innovador. Siente el viento en el pelo mientras conduces por ciudad o por la autopista. Eso sí: si quieres la joya de la corona, estás buscando el Gran Coupé, un coche con herencia deportiva y cuatro puertas que te permite tener más espacio, más dinamismo y mucho más estilo. Siéntete único con un coche tan amplio como potente.

BMW Serie 5 en adelante

Pero si hablamos de joyas de la corona y de gama alta de BMW, hablamos de la serie 5 en adelante: Berlinas híbridas, Touring, Gran Turismo… ¿Cómo resistirse a un Serie 8 Coupé? Único hasta el último detalle, con elegancia personalizada y mucha exclusividad, cómodo hasta el extremo y con un motor cuya potencia te dejará sin habla.

¿Quieres más? Entonces pregunta por nuestra variedad en coches de la gama BMW X en Segovia, desde el sobrio pero potente X1 hasta el poderoso y clásico X7. ¡Contacta con nosotros para conseguir más información acerca de nuestros modelos de BMW! Ven a visitarnos y encuentra el coche de segunda mano en Segovia que estás buscando.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers