Coches de kilómetro 0 en Segovia, ¿sabes sus ventajas?

Coches de kilómetro 0 en Segovia, ¿sabes sus ventajas?

Si buscas coches de kilómetro 0 en Segovia tienes que conocer nuestra garantía para coches seminuevos y todas las ventajas que conlleva optar por esta opción. En primer lugar, vamos a explicar claramente lo que es un coche de Km 0 y qué vehículos no entran dentro de esta denominación para evitar confusiones.

El coche Km 0 es un coche nuevo, no usado, esto tiene que quedar muy claro, ya que hay usuarios que siguen pensando que es un coche con cierto desgaste y que ha tenido otros propietarios. No es así. Tan solo que el coche ya ha sido matriculado a nombre del concesionario o de la marca y cuando un cliente lo compra hay que hacer un cambio de titular, pero normalmente, el coche espera en el concesionario, ya matriculado, a que un cliente lo compre.

Este tipo de vehículo suele tener ofertas más importantes para darle salida cuanto antes por parte de los concesionarios y lo suelen entregar en cuestión de pocos días. Son coches que no tienen más de 100 km. Los necesarios para su transporte, lavado y aparcamiento. No es un coche para pruebas, aunque sí puede ser un vehículo de exposición.

Los concesionarios pueden vender los coches Km 0 como oferta especial por ser de exposición o también dentro de los vehículos usados, pero no porque hayan sido usados, sino porque ya están matriculados.

Qué coches no son Km 0

Algunos concesionarios intentan vender sus coches como si fueran de Km 0 cuando no lo son. Aquí algunos ejemplos:

  • Coches de gerencia: son vehículos con pocos kilómetros (normalmente menos de 10.000) utilizados por personal del concesionario y también para las pruebas del cliente. Aunque tengan poco uso, hay que considerarlos como vehículo de segunda mano y no de Km 0.
  • Coches seminuevos: son vehículos con uno o dos años y unos 25.000 kms que suelen proceder de flotas de compañías de alquiler. En ningún caso pertenecen al grupo de Km 0.

Ventajas de los coches Km 0

  • Son más baratos: solo lo ha utilizado el concesionario para desplazamientos muy cortos, pero aún así, no serás el primero en conducirlo. Esto abarata su precio hasta un 20% respecto a un coche nuevo.
  • Son vehículos nuevos: como mucho tendrán 100 km, prácticamente los mismos que un coche nuevo a estrenar y, por supuesto, no tiene nada que ver con un vehículo de ocasión que puede tener 100.000 km o más.
  • Coches garantizados: los vehículos de km 0 tienen dos años de garantía por ley, aunque a la hora de adquirirlo, debemos mirar bien la fecha de matriculación porque los dos años se cuentan desde ese momento.

Esperamos que haya quedado más claro lo que es un coche Km 0 con este post. Como veis, puede ser una alternativa interesante para conseguir un coche nuevo a un precio más asequible. Por supuesto, si lo que quieres son vehículos de ocasión en Segovia, no dejes de contactar con nosotros y visitar nuestro concesionario. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de marketing IOMarketing

Developed by ThemeMakers