Comprar furgoneta de ocasión en Segovia: los mejores consejos

Comprar furgoneta de ocasión en Segovia: los mejores consejos

Comprar furgonetas de segunda mano en Segovia es de lo más sencillo gracias a Km100 Segovia. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que las ventas de furgonetas de segunda mano están creciendo exponencialmente en los últimos años, pero siempre es importante contar con asesoramiento profesional porque suelen surgir muchas dudas sobre la marca a elegir, el modelo, la capacidad de carga, el motor y otras características que a veces no se tienen demasiado claras.

Principales ventajas de comprar una furgoneta de segunda mano

Hay que decir que las furgonetas nuevas pierden su valor de mercado de manera automática una vez adquiridas. Si a esto le añadimos que estos vehículos suelen tener un precio bastante elevado, las furgonetas de ocasión pueden cumplir con la misma función por un precio mucho más bajo y con garantías, si el concesionario es de confianza, de que la furgoneta ha pasado todos los controles y no va a tener ninguna avería.

Además, como es el caso de Km100, nunca te pedirán dinero por adelantado hasta que hayas visto la furgoneta. Si así lo quieres, nosotros nos hacemos cargo también de los trámites administrativos que conlleva la adquisición de un vehículo.

¿En qué hay que fijarse antes de comprar una furgoneta de segunda mano?

Aunque a primera vista nos sintamos atraídos por un determinado vehículo hay que tener en cuenta si ha sufrido algún siniestro en el pasado. También debemos fijarnos en la chapa, si tiene óxido, si ha sufrido algún golpe pequeño y en qué estado se encuentra el chasis. Sería muy interesante conocer los kilómetros reales que ha recorrido y el estado del motor, el último cambio de la correa de la distribución y compararlo con lo que aparece en los papeles, así como los neumáticos, la dirección, los frenos, el embrague, etc. Darnos una vuelta con la furgoneta siempre es recomendable para comprobar si hace ruidos extraños o tirones

Otro aspecto a tener en cuenta la homologación que tiene, por ejemplo si quieres la furgoneta para vivienda de vacaciones necesitará unas homologaciones específicas, por eso hay que comprobar si las tiene en regla o no. Qué duda cabe que es muy importante tener claro el uso que daremos al vehículo. No es lo mismo una furgoneta para el trabajo que para ir a practicar surf, por ejemplo.

Pero, busques lo que busques, el mercado de vehículos de ocasión en Segovia te ofrecerá lo que deseas. Encontrarás furgonetas con muchos o pocos kilómetros, con más o menos caballos, pero siempre con un precio ajustado a tus necesidades y con todas las garantías necesarias para que tu compra sea segura.

Tan solo tienes que investigar y ver muchas furgonetas hasta dar con la que más te conviene. Como siempre, desde Km100 Segovia, recomendamos ponerte en manos de profesionales, ya que evitarás contratiempos y contarás con todas las garantías para que tu furgoneta no te dé ningún problema. Contacta con nosotros para cualquier consulta o visítanos en nuestro concesionario, te atenderemos como te mereces.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de marketing IOMarketing

Developed by ThemeMakers