Comprar furgoneta de ocasión Segovia

Comprar furgoneta de ocasión Segovia

Furgonetas de ocasión en Segovia, ¿dónde puedo comprarlas?

 

¿Quieres comprar coches de segunda mano, poco utilizados, o furgonetas de ocasión en Segovia? Aquí tienes toda la información que necesitas para saber cómo y dónde comprarlos. Primero hay que entender las diferencias entre cada término. Hay algunos que parecen similares, pero no lo son exactamente.

Algunos términos en relación con el mercado de segunda mano

Las expresiones “de ocasión” y “de segunda mano” son sinónimas. Ambas reflejan que los vehículos ya han sido utilizados durante un periodo que puede ser largo o corto. Son vehículos cuyos propietarios han puesto en venta y podrían, o no, haber tenido mucho uso antes. Eso se podría verificar fácilmente con el número de kilómetros aunque hay que recordar que esta cifra es independiente de la edad del coche.

La palabra “seminuevo” se refiere a un coche que ya ha sido utilizado, aunque menos de dos años, y por lo general no tienen muchos kilómetros.

Los vehículos a los que llamamos de “kilómetro cero” se refieren a aquellos coches que están en buen estado, y que están dentro del límite de los primeros 50 kilómetros. En general, estos coches solo han sido utilizados para demostraciones a los clientes, pero no se han vendido. Por tanto, son coches prácticamente nuevos pero más baratos.

 

¿Cómo conseguir un coche de segunda mano?

Existen concesionarios donde poder comprar un coche de segundo mano, principalmente en los establecimientos multimarca. Estos concesionarios suelen ser bastante más grandes que los habituales y en ellos se vende más de una marca. En estos concesionarios de segunda mano y vehículos de ocasión pueden encontrarse buenas ofertas. Nosotros trabajamos en Castilla y León, siendo el concesionario para la compra/venta de vehículos de segunda mano con más oferta de Segovia.

Otra forma de conseguir un coche de segunda mano es tras los portales web. Hay sitios específicos en los que se pueden ver muchos anuncios de coches de ocasión, aunque hay que destacar el riesgo que puede suponer la compra de un coche a través de medios online. Se pueden esconder mejor las estafas, y siempre es preferible ver, tocar y probar de verdad el vehículo, para evitar cualquier tipo de sorpresa después.

 

¿Por qué comprar un vehículo de ocasión?

El primer motivo de compra suele ser que un automóvil de segunda mano es mucho más barato que uno nuevo. Permite a una persona conseguir un vehículo barato, y a la otra ganar algo de dinero cuando ya no va a utilizarlo más. Comprar coches de ocasión o de segunda mano también te permite cambiar de coche más a menudo, de esta forma el coche vendido no deprecia tanto su valor y permite obtener uno nuevo con una menor diferencia.

Pero ten cuidado, también hay trampas que evitar al comprar vehículos de ocasión. Puede ser que el coche no funcione bien y que el coste de reparación sea superior al del coche nuevo, o tal vez puede haber problemas con la documentación, el control técnico, etc. Todo eso hay que verificarlo antes de la compra. No olvides buscar entre diferentes alternativas y así compararlo al precio. A veces un precio parece bueno, pero al compararlo con el resto del mercado nos damos cuenta de que el precio era bastante más elevado, o puede ocurrir lo contrario y que el precio pagado sea inferior al del resto de concesionarios.

 

¡Esperamos que con esta información te resulte mucho más fácil aventurarte a la compra de un vehículo de segunda mano! Si tienes cualquier duda, consulta con KM 100 Segovia, donde nuestros coches de segunda mano tienen garantía y estamos dispuestos a solucionar cualquier pregunta de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers