Cuáles son las mejores marcas de furgonetas de segunda mano

Cuáles son las mejores marcas de furgonetas de segunda mano

Furgonetas de segunda mano en Segovia

Si eres autónomo o empresario y deseas comprar una furgoneta de segunda mano para tu negocio tienes una amplia gama de vehículos para elegir y no siempre resulta fácil tomar la decisión adecuada, ya que cada furgoneta tiene sus ventajas e inconvenientes y la elección final dependerá de las necesidades de cada persona y cada negocio y el presupuesto de que disponemos.

Hay vehículos de ocasión que pueden aportar las mismas prestaciones que uno nuevo y suponen un importante ahorro para un empresario que está empezando. Por poner un ejemplo, si una furgoneta nueva puede costar 30.000 euros, una de segunda mano oscila entre los 10.000 y los 15.000.

A la hora de elegir marcas, hay algunas que se han ganado la confianza de los usuarios por su larga trayectoria y sus grandes prestaciones. Otras, sin embargo, llevan pocos años en el sector y pueden suponer una apuesta arriesgada. A continuación os damos las diez mejores marcas de furgoneta para que puedas elegir la que más se adecua a tus necesidades:

1- Mercedes Benz

Muchos consideran esta marca la mejor de todas, por su resistencia, su motor y su capacidad de almacenaje. También el consumo de combustible es de los más bajos. En contra tiene su elevado precio, pero a la larga compensa la inversión inicial.

2- Iveco

Tiene muchas prestaciones como la Mercedes Benz pero con la ventaja de que es más barata. Con un buen mantenimiento, el motor puede llegar hasta el millón de kilómetros. Como contraprestación, su consumo es un poco mayor que otras marcas.

3- Nissan

Su principal ventaja es la capacidad de almacenaje y el rendimiento de su motor, aunque su desventaja es que no es de las más rápidas.

4- Ford

Es de las marcas más rápidas y tiene uno de los motores más resistentes del mercado, aunque quizá no goza de la reputación de otras marcas en las que confían más los usuarios.

5- Fiat

Son furgonetas bastante rápidas y funcionales. Aunque consumen quizá más que otras furgonetas de sus características, supone una opción muy recomendable si la compramos de segunda mano.

6- Peugeot

Aporta una gran capacidad de carga y un confort elevado a los usuarios. Se utiliza más para paquetería pequeña por sus buenas prestaciones, aunque para viajes largos y muy cargada quizá no sea la más adecuada.

7- Kia

Es de las últimas marcas en llegar al sector y ofrece interesantes prestaciones, sobre todo en el consumo. En cuanto a la potencia del motor y su rendimiento con mucha carga quizá debería mejorar.

8- Citröen

Es una marca ideal para furgonetas pequeñas, por su reducido consumo y su buen rendimiento del motor, sin embargo, no es recomendable para vehículos pesados porque son demasiado lentas y consumen mucho.

9- Renault

Quizá su punto fuerte sea el precio para ahorrar costes. Si no le exigimos demasiado puede ser una buena opción, aunque en general tiene una calidad más baja que las otras marcas.

10- Hyundai

Es una marca consolidada en turismos pero no en furgonetas donde acaba de aterrizar. No tiene prestaciones que destaquen especialmente, quizá su precio es más bajo que las demás competidoras, pero en general no es una opción recomendable.

Esperamos que con esta sencilla lista de marcas hayan quedado más claras las distintas opciones que tenemos en el mercado para elegir la furgoneta que mejor se pueda adaptar a nuestro negocio. Como siempre, en Km 100 Segovia, dispones de una amplia gama de furgonetas de segunda mano y los mejores profesionales para asesorarte convenientemente. No dudes en contactarnos. Te atenderemos como te mereces.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers