¿Dónde comprar coches de ocasión en Segovia?

¿Dónde comprar coches de ocasión en Segovia?

 

Comprar coches de ocasión es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, pero a raíz de la crisis que inunda a España, las ventas de segunda mano son las que se han visto beneficiadas, incrementando de manera considerable. Esto se debe principalmente al alto precio que hay que pagar para poder sacar un coche a estrenar y reluciente del concesionario, sumado a la poca estabilidad laboral que corre hoy en día.

Decidirse a comprar coches de ocasión o de segunda mano suele ser una buena opción y una solución para ahorrarte unos euros y conseguir un coche de la misma calidad que uno de primera mano que haya pasado por los mismos controles exhaustivos. Lo importante, eso sí, es tener cuidado a la hora de decidir a qué concesionario comprarlo y prestar mayor atención en el caso de comprárselo a  particulares, pues no tendrás garantías, se hace un pago único y reinan las estafas.

Sabemos que el sector automovilístico de segunda mano y de ocasión ha aumentado su protagonismo, llegando incluso a desarrollar portales de compra-venta digitales. El precio medio de un coche al salir de un concesionario suele devaluarse entre 2.000 y 5000 euros, dependiendo del modelo, de la demanda y de su ubicación. Además, hay que añadir que cuantos más kilómetros tenga un coche, menor es su precio de venta.

Lo que determinará el precio final a la hora de comprar coches de ocasión o de segunda mano dependerá de:

Revisiones

Se consideran coches de ocasión porque su edad y kilometraje son indiferentes, lo que hará que su precio sea atractivo. Dependiendo del vehículo, la revisión a realizar es de mayor o menor grado. Sin embargo, en un concesionario como KM100 todos los vehículos pasarán por revisiones exhaustivas para asegurar su calidad en el momento de la compra.

Coches de kilómetro cero

Son vehículos cuyo dueño es el concesionario en el que se encuentran, que lo habría comprado para aumentar sus datos de venta, pero que, por falta de espacio en el almacenamiento, necesita deshacerse de él. No se pueden considerar vehículos nuevos porque se han empleado para realizar demostraciones a clientes potenciales, pero finalmente, el concesionario no han logrado venderlos. Para que un vehículo se considere como coche de kilómetro cero, es necesario que no supere los 50 kilómetros en su contador.

Establecimientos multimarca

Normalmente el propietario del coche es el concesionario, pero le urge su venta. No son coches nuevos, pero suelen disponer de bastantes marcas que llaman la atención de los clientes con precios muy atractivos.

Subastas de coches de segunda mano

Son vehículos que ya han tenido un propietario sin superar los dos años y pocos kilómetros de recorrido.

Si lo que necesitas es comprar coches de ocasión en Segovia, somos tu negocio ideal. Encontrarás tu vehículo soñado por mucho menos de lo que imaginas, con garantía de un año y una amplia gama de servicios post-venta incluidos. No dudes en preguntar y contactar con nosotros para más información y detalles.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers