¿Estás buscando un Citroen de segunda mano en Segovia?

¿Estás buscando un Citroen de segunda mano en Segovia?

Citroën, vehículos de ocasión en KM100 Segovia

Citroën, una de las marcas francesas fabricante de coches más famosa fue fundada en 1919 por André Citroën, es autora de coches legendarios como el Citroën 2CV o el Citroën Mehari.

Citroën ha sido recompensado con numerosos premios por sus vehículos, por ejemplo: una vez Coche del Año de los Estados Unidos de América Motor Trend coche del año; 3 veces Coche del Año en Europa; 10 veces Coche del Año en España; y 8 veces Coche del Año en Italia o 3 veces como Coche del Año en Irlanda.

Aquí están algunos de los Citroën más interesantes para adquirir un vehículo de ocasión en Segovia, todo depende de la utilidad que vayamos a darle, nuestra situación financiera, el número de ocupantes que vanyan a utilizarlo...

Citroën C3

Este utilitario nació en 2001 como solución a los problemas de movilidad en los núcleos de población, hace que moverse por las ciudades sea más cómodo y económico, con apenas 4 metros de largo es la opción más interesante dentro de los vehículos pequeños de Citroën.

Su buen funcionamiento tanto en ciudad como en carretera es el gran acierto de la marca francesa y  la relación calidad precio realmente interesante.

Citroën C4

Este coche se acerca más a una berlina de tamaño medio, su diseño ha cautivado ha muchos usuarios seguidores de la marca ya que presenta líneas sobrias sobre un concepto actual, una mezcla que ha triunfado en nuestro mercado.

Si estás buscando un coche familiar de tamaño medio, esta puede ser una de las opciones más acertadas, un coche fiable, con un chasis más que estudiado que responde a la perfección en todo tipo de trazados, sus motores son económicos y como corresponde a la marca francesa de calidad comprobada.

Citroën Berlingo

Este "invento" es un viejo conocido en el mercado español tanto por su capacidad como por su fiabilidad, es una apuesta segura si estás pensando en un vehículo de ocasión, tanto en su versión familiar como en la versión industrial estamos seguros que será una buena decisión de compra, además si lo compras con nosotros te beneficiarás de nuestro servicio de garantía.

Citroën Jumpy

Una de las furgonetas más vendida del mercado español, su versión industrial con motor diesel de 90 CV es de fiabilidad contrastada, con una mecánica "casi indestructible" apto para el trabajo diario. Si tienes la intención de adquirir una furgoneta de ocasión, Citroën te da una de las opciones más interesantes y Km100 te lo pone facil.

En Km100 Segovia disponemos de coches y furgonetas Citroën, consulta nuestra oferta de vehículos de ocasión y ponte en contacto con nosotros para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers