Ford seminuevos garantizados en KM100 Segovia

Ford seminuevos garantizados en KM100 Segovia

En 1903, Henry Ford fundó la Ford Motor Company en Michigan, y se convirtió en el primer automóvil al que la clase media americana pudo acceder en masa, lo que cambió la manera de hacer coches durante todo el siglo XX gracias al Modelo T, que vio su nacimiento en 1908.

Más de 115 años han pasado desde entonces, y, aún ahora, un coche Ford es un coche seguro, perfecto para gozar por carretera y volver a descubrir el placer de conducir, y con opciones tanto de lujo como para todos los bolsillos. Su catálogo incluye turismos, coches familiares, comerciales o urbanos, entre otros. Ya vayas por ciudad, por campo, o en un viaje alrededor de Europa, ¡tu Ford es tu amigo!

Turismos

Sin duda, para Ford, un turismo es sinónimo de “Fiesta”. Y es que tanto su modelo clásico, totalmente personalizable y cautivador a primera vista, como su versión ST, más potente y rápido, siguen siendo dos de los modelos mejor vendidos de la empresa. Dentro de esta gama también entra el Focus, tanto en su variante clásica e inteligente con un estilo moderno y renovado, como en su potente Focus RS, con mayor fuerza y un sistema de navegación sin manos de última generación. Otros coches más amplios, como la gama Tourneo, les acompañan.

Urbanos

Para andar por ciudad necesitas un coche bonito de ver, pero también potente y capaz de hacerse con las inclemencias del tiempo y del asfalto. Por ejemplo, así es Ecosport, un coche urbano en el que su interior innovador y diferente te hará desear coger la carretera de inmediato. También tenemos los dos modelos de Mondeo: el normal y el híbrido, que varían en sus emisiones, pero conservan la combinación de rendimiento, eficiencia y estilo, que van más allá de la simple estética.

Familiares

Un interior amplio y modificable, ¿qué más necesitas para moverte por ciudad, campo o carretera? Ford ofrece un amplio catálogo de coches familiares, incluyendo el C-Max, un clásico de la sofisticación diseñado para no quedarte atrás y viajar con tu familia allá donde quieras gracias a sus puertas deslizantes y con tanta personalización como quieras: desde WiFi hasta cámara de visión trasera. ¡Para que nadie sufra daños! También cabe destacar el Galaxy, un coche que siempre es el protagonista en carretera, con un diseño de lujo y una experiencia cómoda y sofisticada.

Comerciales

Ford no se queda solo en los vehículos familiares con los que ir por el mundo: también piensa en los transportistas y en los negocios, por lo que muestra una amplia gama de coches comerciales con amplitud de maletero y capacidad de poner o quitar asientos según sea necesitado. Así podemos ver la gama Transit, con todos sus modelos: Courier, Connect, Chasis o el más clásico. Seguridad, amplitud y mucha ligereza en coches flexibles para mejorar tu negocio. ¡Ah! Y si necesitas algo más, sobre todo por campo, tu modelo es el Ranger, toda una declaración de intenciones.

Y si quieres que salga un poco más barato de lo habitual, no lo dudes: contacta con nosotros para que te contemos nuestro catálogo de coches Ford de segunda mano en Segovia. ¡Todo un lujo!

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers