Furgonetas Citröen de ocasión en Segovia para el trabajo duro

Furgonetas Citröen de ocasión en Segovia para el trabajo duro

Citröen

La marca francesa Citroën se fundó en 1919 y sin duda es una de las más reconocidas en España, sobre todo en el ámbito de las furgonetas. Estamos hablando de un fabricante muy consolidado en nuestro mercado, el único que ha ganado tres campeonatos de rallies diferentes y el que más títulos de campeón del mundo ha conseguido: 15 en total. Además, ha sido 3 veces elegido “Coche del Año en Europa” y 10 veces “Coche del Año en España”.

Entre los modelos de turismo reconocidos por todos a lo largo de la historia tenemos el Citröen 2CV, el DS, (el popular “Tiburón”), Citröen AX, ZX, Xantia, Xsara, el monovolumen Xsara Picasso y más recientemente el Citröen C4 Cactus, elegido “Coche del Año en España” en 2015.

Pero como hemos dicho, los vehículos comerciales quizá son los más apreciados de la marca, que ha tenido modelos como el Citröen C15, fabricado entre 1984 y 2005, líder en ventas y sin duda una de las furgonetas más utilizadas para trabajar por los profesionales hace tres décadas. Otras furgonetas como la Citröen Berlingo, la Citröen Jumpy o Citröen Jumper, dependiendo de la empresa y las necesidades de cada negocio, son las preferidas por los trabajadores.

Citröen: Vehículos isotermos

Los modelos como el Citröen Nemo, Citroën Berlingo, Citroën Jumpy y Citroën Jumper pueden convertirse en vehículos isotermos para el transporte de artículos perecederos que responden perfectamente a las necesidad de los profesionales hosteleros y distribuidores de productos alimenticios con distintos volúmenes de carga, desde los 1,35 m³ hasta los 16,3 m³.

Encuentra tu furgoneta Citröen

Furgonetas Citroen para todas las necesidades

Los modelos Citroen Nemo, Berlingo y Jumper tienen un modelo furgón para los más exigentes con una capacidad de carga realmente insuperable. Por ejemplo, la Citröen Berlingo, una de las más vendidas, tiene una carga útil de 660 kg y un volumen útil de hasta 2,80 m³. Además, puede transportar cargas de hasta 2,50 metros de largo.

La Citröen Jumper, por su parte, tiene una carga útil de 1440 kg y un volumen útil de 8 m³, por eso es de los vehículos preferidos por los profesionales que necesitan un volumen de carga importante a diario. Además ofrece unas prestaciones sobresalientes en confort, seguridad y motores 100% fiables.

Como vemos, las furgonetas Citröen son toda una garantía para los profesionales y una de las mejores maneras de adquirir una es mediante el mercado de segunda mano. Si quieres conocer furgonetas Citröen de ocasión en Segovia no dudes en contactar con nosotros. Seguro que encontramos un vehículo de segunda mano que se ajuste a tus necesidades. Te esperamos.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers