Furgonetas isotermo, recomendaciones

Furgonetas isotermo, recomendaciones

Disponemos de furgonetas isotermo de ocasión en Segovia totalmente homologadas para almacenar y transportar toda clase de productos frescos o congelados. Se trata de vehículos especiales que han pasado los más estrictos controles de calidad y se adaptan con precisión a las necesidades del cliente.

El principal objetivo de un vehículo isotermo es conseguir que la mercancía que transporta llegue intacta a su destino con idénticas propiedades y características térmicas e higiénicas con las que salió de su punto de origen. El sector de la alimentación utiliza a menudo este tipo de vehículo, sobre todo carnicerías, pescaderías, empresas de catering, heladerías, pastelerías, etc. La mayoría de estas furgonetas son ligeras a la par que robustas y versátiles y responden con eficacia a las necesidades de cualquier profesional.

Contenedores isotérmicos

Hay diferentes tipos de contenedores isotérmicos con estructuras reforzadas de acero galvanizado que favorecen la circulación del aire y están equipados con tecnología RFID. Además cuentan con un certificado expedido por el Ministerio de Industria y Entidad Acreditada.

Los contenedores tienen diferentes tamaños para cubrir las necesidades de cualquier profesional. Los hay de 450, 750, 800, 1000 o incluso 1760 litros, todos con la garantía de conservación de la cadena del frío. Además, cada uno de estos contenedores optimiza el espacio al máximo para poder transportar con toda comodidad la mercancía deseada.

Los contenedores isotermos para furgonetas aseguran una conservación óptima de la mercancía junto a una perfecta sujeción gracias a sus asideros anchos para la colocación de cinchas y a sus patas "silentblock", que sirven para absorber aquellos impactos y vibraciones del motor.

Estos contenedores isotermos para furgoneta se adaptan a la perfección a cualquier modelo, por tanto, será el profesional quien valore las ventajas entre un contenedor para furgoneta o una furgoneta isotérmica, para poder elegir lo que más le convenga. Está claro que el espacio interior de una furgoneta isotérmica es muy amplio, pero los contenedores se pueden colocar y quitar fácilmente, son más económicos y fáciles de colocar.

Accesorios de las furgonetas isotermo

Las placas eutécticas se adaptan muy bien a cualquier medio de transporte y se pueden reutilizar. El número de placas necesarias vendrá determinada por la temperatura exterior y el tamaño del contenedor. Dos de estas placas son suficientes para mantener la temperatura adecuada de la mercancía durante más de 8 horas, aunque es cierto que se recomienda congelarlas al menos a -28ºC para conseguir los mejores resultados.

Otro accesorio muy utilizado es la bandeja recolectora de líquidos que sirve para recoger aquellos líquidos que segregan los alimentos almacenados en el contenedor. Cualquier producto congelado tiende a la sudoración y por eso este elemento es tan útil, porque recoge todo tipo de líquidos y se facilita la limpieza posterior del habitáculo. Los acabados de estas bandejas están fabricados en acero inoxidable y existen todo tipo de medidas dependiendo del tamaño del vehículo isotermo.

Los contenedores cuentan con multitud de prácticos accesorios para facilitar el transporte de mercancía fresca o congelada. De ese modo, las bandejas lisas son muy funcionales y sirven para repartir el espacio interior de los contenedores de manera óptima. Siguiendo esta misma línea se puede optar por los cajones metálicos para distribuir los alimentos de la mejor manera posible y placas eutécticas, que resultan imprescindibles para mantener la temperatura de los alimentos y permitir que se conserven durante más tiempo.

Si deseas comprobar la garantía de nuestras furgonetas de ocasión no dudes en visitarnos o contactar con nosotros. Las mejores furgonetas seminuevas en Segovia están en nuestras instalaciones. Te esperamos.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia de marketing IOMarketing

Developed by ThemeMakers