Furgonetas Peugeot, ¿son las mejores furgonetas industriales?

Furgonetas Peugeot, ¿son las mejores furgonetas industriales?

Si estás buscando furgonetas de ocasión en Segovia lo más seguro es que hayas mirado un montón de vehículos industriales antes, porque sabemos que no es nada fácil encontrar la furgoneta que encaje a la perfección con tus necesidades y las de tu negocio.

Como es normal, deseas que tu furgoneta sea lo suficientemente resistente y con las prestaciones suficientes para que puedas desempeñar tu trabajo sin ningún tipo de problema. Existen muchas marcas de furgonetas en el mercado y no es nada fácil elegir, pero siempre hay fabricantes que ofrecen una mayor confianza al cliente, ya sea por su larga trayectoria ofreciendo buenos vehículos industriales, o porque han sido muy bien valoradas durante muchos años y sabemos que sus vehículos ofrecen todas las garantías que buscamos.

En este aspecto, Peugeot lleva fabricando durante muchos años modelos de furgoneta que han conseguido una aceptación y una valoración sobresaliente por parte de expertos y usuarios. Modelos como la Peugeot Partner, Peugeot Jumper o Peugeot Expert pertenecen sin duda al olimpo de las furgonetas de ocasión y, en nuestro caso, las furgonetas Peugeot en Segovia son de las más vendidas por su capacidad de ofrecer siempre lo que necesita el usuario para sus labores profesionales.

Peugeot Expert: carácter y funcionalidad

La Peugeot Expert es uno de los vehículos más utilizados para todo tipo de trabajos. En los últimos modelos han logrado reducir ostensiblemente el peso y sacar más rendimiento a sus motores BlueHDi. Además, han incorporado importantes avances tecnológicos en la ayuda a la conducción que son propios de los turismos.

Entre estos avances podemos destacar el freno automático de emergencia, control de crucero adaptativo, apertura automática de puertas laterales y correderas, cámara de marcha atrás y control de velocidad con lectura de señales de tráfico.

La carga útil máxima de la Peugeot Expert es de 1.400 kg y su volumen de carga alcanza los 6,6 metros cúbicos. El modelo más demandado es el furgón junto con la Combi, que tiene hasta nueve plazas, la versión doble cabina (con 5 o 6 plazas) y la versión chasis cabina.

Quizá la característica más apreciada de la Peugeot Expert es su gran modularidad, es decir, la multitud de combinaciones para colocar los asientos y aprovechar al máximo su espacio en caso de necesidades de carga importantes, o simplemente para disfrutar de un viaje en familia.

Esa versatilidad para mezclar el uso profesional y el uso de fin de semana o viajes de ocio, sin duda es lo más atractivo de este modelo que sigue siendo de los preferidos por parte de los clientes que buscan furgonetas de ocasión a buen precio y con todas las garantías.

Si buscas furgonetas con garantía en Segovia no dudes en contactar con nosotros. Seguro que encuentras lo que buscas. Te esperamos.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers