Furgonetas Renault de ocasión para todo tipo de trabajos

Furgonetas Renault de ocasión para todo tipo de trabajos

Como ya hemos comentado en otro post, Renault es una marca muy consolidada en nuestro país desde hace décadas y dispone de una gama de vehículos muy solicitados, no solo para comprar nuevos, sino también en el mercado de ocasión.

La marca dispone de turismos y vehículos comerciales para todos los gustos y su amplia gama de posibilidades es lo que hace de Renault un líder en ventas en muchos modelos por su versatilidad y capacidad de conectar con las necesidades de los usuarios.

Hoy vamos a hablar de los vehículos comerciales Renault que son muy apreciados por los profesionales por su capacidad de ofrecer unas prestaciones y una calidad/precio muy interesantes. Estas son algunas de las furgonetas Renault más demandadas en el mercado de furgonetas de segunda mano en Segovia:

Renault Kangoo Combi

Es una furgoneta con una modularidad perfecta para el transporte de objetos voluminosos o muy largos, incluso manteniendo los asientos en la parte trasera. El profesional puede optar por distintas combinaciones de modularidad como una banquerta ⅓ ⅔ abatible sobre el suelo, el asiento del copiloto abatible, la bandeja oculta equipajes se puede colocar en múltiples posiciones y amovible y además dispone de compartimentos tipo avión para los pasajeros traseros y barras de techo.

Con un solo movimiento, los asientos se pliegan y dejan un suelo plano excelente para la carga con hasta 2,50 metros de longitud y 2,85 metros en la Grand Kangoo. Además, dependiendo de la profesión, se pueden instalar en la parte trasera muebles para el almacén de objetos específicos como un pack de equipamiento para electricistas, otro para climatización o para instaladores. Las medidas de estos muebles se adaptan a las necesidades de cada profesional.

Renault Traffic Furgón

Esta furgoneta ofrece un espacio de carga muy práctico y eficaz. Dispone de una trampilla en la mampara que permite una longitud de carga de 3,75 m o 4,15 m, según la versión. El volumen de carga varía también entre 5,2 m3 y 6 m3. En la zona de carga cuenta con una galería interior, sistema de bloqueo de la puerta trasera izquierda, 18 puntos de anclaje y 3 puntos con apertura independiente de la zona de carga o de la puerta del conductor.

Lo impresionante de la Renault Traffic es que dispone de varios tipos de carrocería, longitudes y alturas para adaptarse a las circunstancias de trabajo de cualquier profesional. Tiene hasta furgones con doble cabina y cientos de accesorios diferentes. Sin duda un vehículo lleno de posibilidades.

Renault Master Combi

Esta furgoneta dispone de una auténtica oficina móvil en la cabina, espaciosa, luminosa y confortable, con una visibilidad óptima, posición de conducción regulable y mandos ergonómicos. La insonorización y climatización se han optimizado al máximo para que los trayectos sean muy agradables y, si hay que trabajar, te sientas como en tu propia oficina. Tiene una bandeja giratoria que te permite colocar ordenadores o carpetas, también un escritorio integrado para escribir si es necesario y múltiples compartimentos que te permiten tener a mano cualquier herramienta de trabajo que necesites.

Encuentra tu Furgoneta Renault

Estos y otros modelos puedes encontrarlos en nuestro concesionario Km100 Segovia. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Nuestro objetivo es que encuentres el vehículo de ocasión que se adapte a tus necesidades.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers