Furgonetas y vehículos industriales Ford en Km100 Segovia

Furgonetas y vehículos industriales Ford en Km100 Segovia

 

Escoger una furgoneta o vehículo industrial para tu negocio es un paso muy importante. Al fin y al cabo, debes asegurarte de que el vehículo que adquieres ofrece la resistencia y durabilidad necesarias para desempeñar el trabajo sin que se venga abajo a las primeras de cambio.

A lo largo de la historia, la marca Ford siempre se ha caracterizado por una excelente relación precio/producto, algo que sigue destacando en la actualidad, por lo que puede ser una gran opción a valorar a la hora de adquirir un vehículo industrial.

Ford es una de las compañías con más historia y que más han influido en la industria del automóvil, revolucionando el sector con el método de fabricación en cadena. Pese a que su origen está en los EE.UU., Ford cuenta con centros de diseño y desarrollo propios en Europa desde hace décadas, de modo que sus coches siempre se han adaptado perfectamente a los gustos de los distintos mercados y ha sido una marca pionera en la globalización de sus gamas.

Ford Transit.

La Ford Transit ha sido el vehículo comercial estrella de Ford desde que su origen en 1965. Todos los años que lleva comercializándose esta popular furgoneta bajo la denominación Transit ha otorgado varias generaciones diferentes, con multitud de variantes y versiones adaptadas a las necesidades de empresas y público en general, como vehículo de carga de materiales, para el transporte de pasajeros o como autocaravana.

La familia Transit se ha ganado su reputación gracias a su capacidad y su flexibilidad. Sin importar la batalla, altura de techo o diseño de habitáculo que elijas, tienes garantizado un gran espacio y profundidad de carga. La disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible. Su diseño exterior ofrece una imagen moderna, elegante y a la vez inteligente, con un perfil aerodinámico que reduce el consumo de combustible, perfecta para tu negocio.

Su diseño interior es cómodo pero sin olvidar su propósito: es una Transit práctica y resistente que da la mejor impresión de tu negocio con tan sólo mirarla.

Dentro de la gama Transit, podemos encontrar los siguientes modelos:

  • Transit
  • Transit Courier
  • Nueva Transit Courier
  • Transit Connect
  • Nueva Transit Connect
  • Nueva Transit Custom
  • Transit Chasis
  • Transit Minibus
  • Transit Autocaravana

Ford Ranger.

Si algo define a la Ford Ranger es versatilidad. Este modelo se ha ganado su reputación como una pick up capaz de realizar cualquier tarea en cualquier lugar.  Su utilidad combina a la perfección con un rendimiento y una eficiencia de consumo de combustible extraordinarios, multitud de tecnologías soberbias y un estilo vanguardista.

Se trata de un vehículo fiable hasta en los entornos más exigentes y para las tareas más duras que, además, ofrece una experiencia de conducción excepcional todos los días. El exterior de la Ford Ranger combina forma y función para ofrecer una presencia rotunda en la carretera. Su diseño inteligente garantiza que el interior de la Ranger sea un espacio agradable y relajante con una cabina que dispone de un espacio para que tanto el conductor como el pasajero puedan ir cómodos.

Si decides apostar por un vehículo comercial de la marca Ford, en KM100 Segovia encontrarás la furgoneta de ocasión en Segovia que estás buscando. Contamos con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la automoción. Te invitamos a que nos hagas una visita para conocer todos los modelos de Ford que tenemos a la venta. También puedes consultar nuestra página web, en el apartado de vehículos seminuevos en Segovia, donde encontrarás un catálogo actualizado de todos los vehículos de los que disponemos. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers