Los coches más fiables de segunda mano

Los coches más fiables de segunda mano

Coches de segunda mano en Segovia

El mercado de vehículos de ocasión continúa al alza en este año que ya toca su fin, con un aumento de hasta el 20% en ventas respecto a 2016. Esto nos da una idea de que este tipo de coches atrae cada vez a más a los compradores debido a sus precios moderados y a la calidad de sus productos.

La compañía alemana Dekra, fundada en 1925, publica regularmente un informe de vehículos de segunda mano basado en 500 modelos diferentes y 15 millones de inspecciones, siempre fijándose en su kilometraje y no en su antigüedad. Tienen nueve categorías de vehículos clasificados en tres baremos de kilometraje (0 a 50.000 km, de 50.001 a 100.000 y de 100.001 a 150.000).

El indicador de fallos Dekra (DFI) es el que marca el ganador de cada categoría. Vamos a detallar los ganadores de vehículos por segmentos según el último informe publicado por Dekra:

Categoría Urbanos: Honda Jazz

Con un DFI de 74,6 puntos, el monovolumen compacto de la marca japonesa se ha impuesto sobre todo por su habitabilidad y optimización de espacio. Sin duda es uno de los coches por debajo de los 4 metros mejor aprovechados.


Categoría Compactos: BMW Serie 1

Es una de las categorías con más competencia con 56 modelos a examen. Su baremo es de 86,3 DFI y ha vencido a modelos como el Mercedes Clase A o el Audi A3. El BMW ha demostrado ser más eficiente, dinámico y equipado que sus rivales.


Categoría Tamaño Medio: Volvo S60/V60

Este modelo se ha impuesto a sus 35 competidores por su nuevo motor de 2015 con cuatro cilindros turbodiésel frente al anterior de cinco cilindros, más pesado y con consumos más elevado.


Categoría Tamaño Grande/Premium Audi A6

El Audi A6 ha obtenido el galardón de mejor vehículo de todas las categorías con la puntuación más alta en todos los segmentos (94,6). En 2016 lavó su imagen con mayor conectividad y retoques estéticos. Es el coche más fiable independientemente de sus kilómetros.

Categoría Deportivos: Audi TT

Tiene una valoración de 81.1 puntos y su éxito de ventas aumentó desde la llegada de la tercera generación de este modelo en 2014 con más potencia, eficiencia y ligereza

Categoría SUV: Audi Q5

Este portentoso vehículo, con una valoración de 89,3, ha sido desarrollado con una alta innovación tecnológica en todos los aspectos. Han logrado reducir el peso total en 90 kg respecto a su predecesor, lo que mejora su comportamiento y rendimiento.


Categoría Monovolúmenes: Ford C-Max/Grand C-Max

Este modelo se retocó en 2015 para aumentar el número de plazas de sus ocupantes de cinco a siete. Además, mejoraron su silueta y la ergonomía. El resultado es un vehículo con grandes prestaciones y muy fiable.


Categoría Furgonetas Pequeñas: Mercedes Vito

Mercedes ofrece modelos con distintas longitudes, tres modos de tracción, cinco niveles de potencia, dos de transmisión y una capacidad de carga que rompe récords en su categoría.


Categoría Furgonetas Grandes: Renault Master

Es la furgoneta comercial más fiable de este tamaño según Dekra con una calificación de 63 puntos. La Renault Master, con sus nuevos motores, han logrado aumentar la potencia, reducir el consumo y también las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además han sacado al mercado una versión con motor eléctrico.


Sin duda este detallado informe de la compañía alemana nos da una visión mucho más detallada de los coches y furgonetas de segunda mano que más se ajustan a las necesidades del usuario.

Como siempre, en Km100 Segovia, disponemos de un gran stock de vehículos y furgonetas de segunda mano. No dudes en visitarnos y en consultar a nuestros profesionales sobre el vehículo que buscas. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers