Los mejores Peugeot seminuevos están en KM100 Segovia

Los mejores Peugeot seminuevos están en KM100 Segovia

La marca Peugeot se fundó en 1810 en Francia y es uno de los fabricantes de coches con más presencia en España. En la actualidad, junto a Citröen y Opel forman el grupo PSA, que es el segundo fabricante de coches en Europa.

A lo largo de su historia ha recibido numerosos premios que avalan la calidad de sus vehículos como 5 veces “Coche del Año en Europa” y 9 veces “Coche del Año en España”. En la memoria de todos quedan modelos para la historia como el Peugeot 205, “Coche del Año en España” en 1985, Peugeot 309, Peugeot 208, Peugeot 406, o más recientemente, el Crossover  Peugeot 3008, “Coche del Año en Europa” en 2017.

Los modelos Peugeot están diseñados para todo tipo de necesidades, con motores cuidados, consumos moderados y precios muy competitivos. Son líderes en ventas superando a marcas muy importantes y en el mercado de segunda mano, la mayoría de sus modelos tienen mucha aceptación. Vamos a ver algunos vehículos Peugeot seminuevos en Segovia:

Peugeot 107

Es uno de los utilitarios con menos averías del mercado por eso es también uno de los más buscados en el mercado de ocasión, además de sus bajos consumos y manejo sencillo. Solo pesa 885 kg y tiene un motor tricilíndrico que dota de robustez al vehículo en los desplazamientos urbanos. Suele tener un precio insuperable y, dentro de su sector, es de los más vendidos en el mercado de segunda mano a pesar de llevar más de diez años en el mercado.

Peugeot 2008

Este SUV es de los más vendidos de la marca desde que empezó a fabricarse en 2013. Ha ganado muchos enteros a nivel de diseño y estética con su perfil cromado en forma de ola, su techo ondulado con barras, el embellecedor del portón trasero o los faros con garras luminosas en efecto 3D. El maletero tiene 410 litros que se puede ampliar hasta 1.400 si se abaten los respaldos de las banquetas traseras. Dispone de hasta cuatro modos de conducción y la última innovación tecnológica en conectividad y seguridad.

Peugeot 308

El sector de los compactos es de los más competitivos y este modelo de Peugeot sin duda planta cara a todos sus competidores. Tiene la última tecnología con faros Full-LED, frenada autónoma de emergencia, Park-Assist, pantalla táctil de 8 pulgadas y puesto de conducción denominado i-Cockpit donde el cuadro de instrumentación se ubica en una posición ligeramente superior a la habitual y el volante tiene un diámetro inferior a lo normal.

Peugeot 5008

Ha cambiado su imagen de monovolumen a SUV con siete plazas. Se trata de un coche diseñado para viajes familiares y totalmente configurable. Tiene un techo panorámico que añade luz al habitáculo y dispone de dos plazas auxiliares para, a la hora de viajar, elegir entre el equipaje o los pasajeros. Su principal baza es el diseño y la tecnología donde destacan el control de crucero adaptativo o el sistema de frenada autónomo de emergencia.

Encuentra tu vehículo Peugeot

En Km100 Segovia queremos que encuentres el coche de segunda mano que estás buscando. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers