¿Necesitas una furgoneta Peugeot a buen precio en Segovia?

¿Necesitas una furgoneta Peugeot a buen precio en Segovia?

Peugeot en KM100 Segovia

La marca francesa siempre se ha caracterizado por sus buenas calidades de fabricación y su buen comportamiento a lo largo de los años y su gama de furgonetas no es una excepción, modelos como el Expert o la Partner no hacen sino confirmar que Peugeot es una marca líder en el mercado español y seguramente que lo seguirá siendo por muchos años más.

En KM100 Segovia disponemos de vehículos Peugeot de ocasión para tu trabajo diario (furgonetas industriales, isotérmicas...) totalmente revisados y garantizados para que comprar un vehículo de segunda mano sea una experiencia totalmente satisfactoria.

Furgonetas garantizadas

Nos caracterizamos además por ofrecer los precios más ajustados del mercado, nuestro objetivo es que nuestros clientes adquieran un vehículo de segunda mano o de Kilómetro 0 en las mejores condiciones posibles y al mejor precio, un cliente satisfecho es un cliente contento, y lo sabemos muy bien en KM100 Segovia.

furgoneta peugeot partner ocasión segovia

Peugeot Partner

La furgoneta de tamaño mediano de Peugeot ha sido un superventas desde su aparición allá por 1996, la Partner revolucionó el mercado por su diseño y concepto innovadores, hasta la fecha ninguna furgoneta había conseguido reunir el trabajo con el placer de forma tan armoniosa, un vehículo para utilizar en diario en el duro trabajo y que sirve perfectamente para disfrutar de nuestros hobbies los fines de semana.

Peugeot Expert

La gran furgoneta de Peugeot para los trabajos más duros y exigentes se ha renovado este año para modernizar sus formas. Esta furgoneta es una de las más codiciadas por su robustez mecácnica y su chasis reforzado que garantiza una estabilidad notable incluso con cargas pesadas. Consulta con nosotros por este modelo legendario de Peugeot para el trabajo.

Constantemente renovamos nuestra oferta de coches y furgonetas Peugeot así que la mejor manera de informarte es que consultes nuesta página de vehículos. También puedes llamarnos por teléfono en horario comercial al 921 443 571.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers