Ocasión en Segovia, Opel seminuevos garantizados

Ocasión en Segovia, Opel seminuevos garantizados

Opel, una marca fiable y duradera

La marca alemana Opel es una de las firmas automovilísticas que destaca por la gran variedad de vehículos, con representantes en cada uno de los segmentos (urbanos, utilitarios, compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV).

Adam Opel, creador de la marca hace más de un siglo, fue uno de los pioneros en la fabricación de automóviles y se ha mantenido como una de las compañías de General Motors durante la mayor parte de su historia.

La gama Opel es amplia y podríamos decir que hay sitio para todo tipo de público, desde el joven que busca un Opel Corsa hasta el Senior que adora el confort y la fuerza del Opel Insignia. Con un equipamiento muy completo, los modelos de Opel siempre han destacado por su preocupación por la democratización de la tecnología. Así, con frecuencia nos encontramos en sus gamas con elementos propios de categorías superiores, como el sistema automático de reconocimiento de señales o diversos sistemas de asistencia a la conducción.

En el mercado de coches de segunda mano, sus precios suelen resultar asequibles y con una excelente relación calidad - precio. Un buen coche de segunda mano supone un ahorro bastante importante y si te compras un modelo fiable de una marca como es Opel, el éxito está asegurado.

¿Qué ventajas podemos encontrar al comprar un Opel de ocasión?

  • El precio suele ser bastante inferior, lo que hace que el coste por kilómetro recorrido es más bajo.
  • Los impuestos que se pagan en un coche de segunda mano son considerablemente menores.
  • Si necesitas el coche de forma inmediata, tienes la opción de poder llevártelo ese mismo día o al día siguiente en muchos casos.
  • Es posible elegir entre una gama amplia de modelos y colores.
  • No sufren tanta devaluación como un coche nuevo
  • Puedes permitirte el comprar un coche realmente bueno que te costaría bastante más que siendo vehículo de ocasión.

En KM100 Segovia te damos todas las facilidades para que adquieras un vehículo de segunda mano. Tendrás la oportunidad de realizar una prueba de conducción del coche que te interesa para que así puedas comprobar todas las sensaciones que te transmite. Es una forma de conocer el coche, cómo se comporta, las prestaciones que tiene y el confort que te va aportar.

Ven a visitarnos y conoce de primera mano todos los modelos de Opel que tenemos a la venta. Contamos con una amplia gama de coches de segunda mano totalmente garantizados, revisados y con las mejores condiciones. También puedes consultar nuestra página web, en el apartado de vehículos, donde encontrarás un catálogo actualizado de todo lo que tenemos.

¡Presta atención cada día porque renovamos nuestros vehículos de forma continua!

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 921 443 571. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte en la búsqueda de tu nuevo coche.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers