Renault de segunda mano en Segovia con todas las garantías

Renault de segunda mano en Segovia con todas las garantías

A la hora de adquirir un coche de segunda mano puede resultar complicado elegir, ya que hay muchas marcas y modelos y si no tenemos una idea clara de lo que queremos, puede que tengamos algún que otro quebradero de cabeza. Hoy os vamos a hablar de una marca muy conocida en España y que lleva con nosotros desde el año 1953 y no es otra que el fabricante francés Renault, que se estableció por primera vez en nuestro país en su factoría de Valladolid.

Sin duda estamos hablando de una marca contrastada y fiable durante décadas. Ha sido seis veces nombrado “Coche del Año en Europa” y nueve veces “Coche del Año en España”, con modelos que ya forman parte de nuestra cultura de la automoción como el Renault 4, Renault 5, Renault 9, Renault 12, Renault 18, Renault 19, Renault 21 y más recientemente el Renault Clío, Renault Laguna,  Renault Megane o Renault Captur.

Todos sabemos que hay muchos conductores que son fieles a una marca de coche durante toda su vida y han disfrutado de distintos modelos de un mismo fabricante desde que comenzaron a conducir. Estos usuarios buscan siempre esta marca a la hora de adquirir un vehículo, en este caso uno de la marca Renault, y buscan en el mercado de ocasión vehículos que se ajusten a sus necesidades. Vamos a ver algunos de ellos.

Modelos urbanos

El Renault Clío sigue siendo uno de los favoritos por los usuarios. Desde su aparición en 1990 continúa fabricándose con unos diseños y prestaciones cada vez más atractivos y con gran éxito de ventas. No obstante, durante su existencia ha tenido numerosos premios como “Coche del Año en Europa” en 1991 y 2006 y “Coche del Año en España” en 1991, entre otros.

Modelos compactos

En este tipo de vehículos hay dos modelos Renault con un gran éxito y que se siguen vendiendo muy bien en el mercado de ocasión. Se trata del Renault Laguna, que dejó de fabricarse en 2015 después de tres generaciones muy exitosas y el Renault Megane, que después de cuatro generaciones sigue en plena forma compitiendo con otros vehículos de sus características y ofreciendo unas prestaciones más que interesantes.

Monovolúmen

En su gama de monovolúmenes destaca sin duda el Renault Scénic, número 1 en ventas y uno de los coches que más se busca en el mercado de ocasión, con sus distintas medidas, motores y diseños, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier familia. También destaca el Renault Espace, un modelo con espíritu Crosssover ideal para familias exigentes.

Crossover

Es el tipo de vehículos de moda y por el que más compiten las marcas en la actualidad. Renault dispone de dos modelos con mucha aceptación, tanto para adquirir nuevo como de ocasión. Son el Renault Captur y el Renault Kadjar, que disponen de diseños realmente atractivos y unas prestaciones que atraen cada vez a más público.

Otros vehículos

Renault tiene otros modelos bajo el sello Dacia que también son muy apreciados entre los vehículos de ocasión como el Dacia Logan, Dacia Sandero o el todoterreno Dacia Duster, que desde su aparición en 2011 ha recibido el premio “Autobest” al Mejor Coche en 15 países de Europa.

Estos son solo algunos de los modelos Renault que puedes encontrarte si deseas comprar coches de segunda mano en Segovia. No dudes en contactar con nosotros si deseas adquirir un modelo Renault con todas las garantías. Te asesoraremos como te mereces. Te esperamos.

Ver todos los vehículos

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers