Seat de segunda mano y ocasión en Km100 Segovia

Seat de segunda mano y ocasión en Km100 Segovia

En Km100 Segovia no dejamos que te vayas sin el coche de ocasión que estás deseando. Y es que hay un Seat para cualquiera de tus necesidades. Aprieta el acelerador: aquí tenemos todos los coches Seat que estás buscando.

El vehículo estrella de Seat desde hace años ha sido, desde hace años, el Nuevo Ibiza, que pasa de los treinta años más renovado que nunca gracias a un sistema de navegación de 20 centímetros, cámara de visión trasera y nuevo sistema KESSY de apertura. Diseño, tecnología y seguridad a tu alcance para dirigir la vida cogiéndola fuerte del volante.  

No es el único TGI, que contamina menos gracias a su tecnología híbrida, que produce menos emisiones. El mítico León viene en dos formatos: 5 puertas y ST, ambos pensados para llevar a la familia en un coche combinado con líneas de diseño atrevidas y elegantes. El más asequible de la gama es el Seat Mii, disponible en muchos colores y repleto de detalles para que tu coche sea exclusivo, sin dejar de lado la tecnología puntera marca de la casa.

En la gama de coches sedán, el Seat Toledo te permitirá viajar en familia pero con un coche de rendimiento máximo y con seguridad. Además, tendrás desde tecnología full link hasta un sistema de aparcamiento trasero y delantero con tecnología puntera. Con el Toledo, aleja el aburrimiento y abraza el entretenimiento y la seguridad que un coche como este puede darte.

¿Y si necesitas un monovolumen familiar?

No hay problema: Seat pone a la disposición de los conductores coches de siete plazas como el Seat Alhambra, agradable y fácil de usar, para trasladar a todos los tuyos de forma segura, sin renunciar a la potencia. Por su parte, la versión más amplia del Seat León, X-Perience, un aliado perfecto para tu día a día que maximiza su eficiencia y su potencia con toda la seguridad, gracias a tecnología como el asistente de frenada en ciudad o el Asistente de Atasco. Aventura y seguridad en la jungla de asfalto.

Pero no hagas de menos a los coches deportivos: el Seat Cupra, otra versión del omnipresente León, convierte sus 300 caballos de potencia en un coche moderno con unas líneas de diseño aerodinámicas, para luchar contra el viento. Siéntete seguro con las tecnologías más avanzadas de la marca, que te avisarán si sienten fatiga y siempre que te sientas en peligro ya sea en atasco o durante las frenadas más llamativas en ciudad.

Finalmente, no podemos dejar de lado los coches a mitad de camino entre un turismo normal y un todoterreno: los SUV. Y en Km100 también tenemos modelos de segunda mano de los SUV más conocidos de Seat: por un lado el Seat Arona, con lo último en seguridad, para protegerte no solo a ti, sino también a los que te rodean. ¡Como tener un hermano mayor protegiéndote todo el rato! Por otro, el Seat Ateca, que, gracias a su sistema 4Drive, tendrá más potencia y tracción a las cuatro ruedas. Por eso ofrece un mayor ángulo de giro con una suspensión y respuesta más estabilizada.

En Km100 puedes encontrar coches Seat de segunda mano para cualquier tipo de perfil: desde los más familiares hasta los más aventureros, los más seguros o los que prefieren la potencia y la seguridad por encima de todo. No dudes en contactar con nosotros para preguntar por modelos específicos.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers