Toyota seminuevos garantizados y como nuevos en Segunda Mano

Toyota seminuevos garantizados y como nuevos en Segunda Mano

Toyota es muestra siempre de solidez, de un coche seguro y con la última tecnología a bordo. Y un Toyota seminuevo tiene toda la esencia de un Toyota. Repasa con nosotros toda su gama, porque antes de terminar de leer vas a querer montarte en uno y pisar el acelerador.

SUV y 4x4

El Toyota más novedoso hace que todo el mundo gire la cabeza cuando pasa por su lado: es el Toyota C-HR, un crossover de conducción híbrida para fluir en vez de parar. Cinco puertas con un acabado elegante y único, con la última tecnología: sistema de seguridad con detector de peatones, sistema de arranque sin llave, sensores de luz y de lluvia…

Pero si lo que quieres es un auténtico clásico, lo tuyo es el Land Cruiser, un mítico todoterreno de más de 65 años que vive ahora una segunda juventud. Prestigio, confort, lujo y mucha fiabilidad. Además, el Toyota Hilux se plantea como un coche dispuesto a sorprenderte toda la vida, plagado de toda la tecnología que quieres. Comodidad en un coche para moverse por campo y ciudad.

Familiar

Si lo que quieres es un coche cómodo y seguro, pero con una gran capacidad de carga, sin duda quieres un familiar. Por ejemplo, el Auris, un híbrido sorprendente, dinámico y que apenas lanza contaminación acústica. Un coche perfecto para enamorarte otra vez de coger el volante y moverte por carretera. Una versión, Auris Touring Sports, tiene un toque más deportivo y con un maletero aún más espacioso, donde cabe prácticamente todo lo que quieras.

Un clásico de Toyota, Prius, crece con el nuevo diseño del Toyota Prius+, con un maletero más grande y nuevos elementos de diseño únicos. El Proace Verso, por su parte, es un vehículo familiar más enfocado al transporte, con una gran capacidad de carga para la gente que necesita más. Pero el maletero grande no impide una conducción repleta de tecnología y muy versátil.  

Urbano

Para ir por ciudad, Toyota presenta un concepto novedoso: AYGO, un coche compacto pero ágil y relajante, sin apenas sonido, que sorprende por su diseño. AYGO viene equipado con un sistema anticolisión y un avisador de cambio involuntario de carril para estar más protegido que nunca en la carretera. Pura moda urbana con cuatro ruedas.

Y, si el AYGO es una novedad, no podemos dejar de hablar de un clásico moderno de la empresa: Yaris. Un coche que mezcla confort, seguridad y estilo y que garantiza ser fácil de maniobrar. Menos contaminación, más energía y mucha fiabilidad, con los últimos acabados de seguridad tecnológicos.

Otros

Otros coches de Toyota incluyen gamas deportivas, con el GT86 como caballo de batalla. Un coche sport diseñado con un paragolpes trasero fuerte y potente, con una actitud de coche joven, potente y extraordinario. Audaz y aerodinámico, el GT86 es un coche único.

Los coches Toyota son potentes, fuertes, repletos de potencia y perfectos para cada tipo de persona. En KM100 tenemos el coche seminuevo en Segovia que estás buscando. Contacta con nosotros y compruébalo.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com
Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers