Vehículos industriales, ¿cuál es el mejor?

Vehículos industriales, ¿cuál es el mejor?

El pasado mes de enero se entregaron en Madrid los Premios Nacionales del Transporte 2018 donde se elige el mejor vehículo de su categoría. En este caso el mejor camión, vehículo industrial ligero, semirremolque, vehículo industrial ecológico, autocar, autobus, midibus y microbus.

En la categoría de vehículo industrial ligero, que suelen ser siempre vehículos para  trabajar,  se eligió como vehículo del año el Iveco Daily Blue Power, un modelo que ofrece soluciones sostenibles para el transporte urbano, ya que ningún vehículo de la gama tiene limitaciones por las normativas medioambientales. Dispone de tres tecnologías diferentes:

Daily Hi-Matic Natural Power

Es el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido. Dispone de cambio automático de 8 velocidades y la exclusiva transmisión HiMatic que puede ahorrar hasta un 2,5% de combustible en ciudad. En cuanto al gas natural, permite ahorrar hasta un 35% respecto a las versiones diésel. Además, el vehículo dispone de la exclusiva aplicación Business Up, muy útiles para los profesionales que cada vez más utilizan esta furgoneta.

Daily Euro 6 RDE Ready

Este vehículo cumple con la normativa Euro 6 RDE, un test que comprueba el nivel real de emisiones y este modelo lo ha superado con creces. Se ha adelantado dos años a los requisitos medioambientales que están previstos para el año 2020. El resultado fue de 1.2 con un límite de infracción fijado en 2.1.

El motor de esta furgoneta garantiza una gran resistencia y un nivel de emisiones muy bajo. Dispone del avanzado sistema IVECO de post-tratamiento SCR, neumáticos ecológicos y sistema Start&Stop de serie que gasta hasta un 7% menos de combustible.

Daily Electric

Fue en 2009 cuando Iveco comenzó a crear sus modelos eléctricos y no ha dejado de mejorarlos. El último llega a alcanzar los 200 km de autonomía en condiciones urbanas reales. Sus baterías se recargan en dos horas y la modalidad de conducción Eco-Power, junto al sistema de frenado regenerativo mejoran exponencialmente este vehículo eléctrico.

La nueva aplicación Web Monitoring permite un seguimiento de la flota en tiempo real, conociendo su ubicación, nivel de carga de las baterías, historial del vehículo y horas de funcionamiento. Además, Iveco pretende aumentar sus servicios al cliente, ya que con estos datos se intenta prevenir averías y conseguir el mejor mantenimiento posible. En los contratos de mantenimiento y reparación se incluyen también las baterías para ajustar al máximo los costes del cliente.

Si estás buscando vehículos industriales de segunda mano en Segovia tienes que visitar nuestro concesionario. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. Contacta con nosotros y resuelve cualquier tipo de de duda o consulta que tengas al respecto. Te esperamos.

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers