Venta de coches de segunda mano, los consejos de KM100 Segovia

Venta de coches de segunda mano, los consejos de KM100 Segovia

Muchos clientes que han adquirido furgonetas isotermo de segunda mano en Segovia también han mostrado interés por vehículos de ocasión en Segovia de cualquier tipo y nos piden consejo sobre si es mejor comprar un coche nuevo o de segunda mano.

La mayoría de la gente cree que es una cuestión de presupuesto pero hay otros factores que también influyen a la hora de tomar la decisión. En la mayoría de las veces los coches de segunda mano pueden cubrir todas las necesidades del usuario. Estos son algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para decidirnos por un coche de ocasión:

¿Cada cuánto cambiamos de coche?

Si cambiamos de coche cada pocos años, un vehículo de ocasión puede ser una opción más rentable que uno nuevo, pero sin embargo, si queremos que el coche nos dure mucho tiempo, es posible que un coche recién salido de fábrica sea la mejor alternativa.

¿Qué tipo de modelo buscamos?

Dependiendo del modelo de vehículo que busquemos podemos encontrar una gran variación de precios. Hay modelos que tienen un precio muy bajo en el mercado de segunda mano y otros muy alto. Por tanto es importante saber bien el coche que queremos y si es más rentable comprarlo en el mercado de segunda mano o no.

Demanda de vehículos

Si estás buscando el coche estándar que busca la mayoría de la gente, es decir, un coche pequeño, diésel y que tenga pocos kilómetros, seguramente pagarás más que por otro tipo de modelos. Sin embargo, si tienes cierta flexibilidad a la hora de elegir, no dudes que encontrarás mejores ofertas. Todo eso depende del presupuesto que tengamos y la capacidad de financiación.

Cómo funciona el mercado de segunda mano

En el mercado de vehículos de ocasión, si hay mucha demanda y poca oferta de un vehículo, el precio subirá. Por el contrario, si hay un modelo con pocas unidades y poca demanda, el precio bajará, por tanto lo primero que debemos tener en cuenta es que si buscamos modelos que tienen mucha demanda no encontraremos buenos precios y si buscamos vehículos con poca demanda seguramente  encontremos con precios asequibles.

Cuándo comprar coches de segunda mano

  • Cuando queremos un modelo con poca demanda, el coche de segunda mano será mucho más barato.
  • Si el coche que vamos a adquirir es de alguien conocido y sabemos que no tiene ningún problema mecánico.
  • Cuando el precio del coche de segunda mano ha bajado mucho respecto al mismo modelo nuevo y compensa el desgaste y el riesgo de una posible avería.
  • Si tenemos que financiar el coche y la diferencia entre el coche nuevo y el de segunda mano es tan alta que nos compense pagarlo sin financiar.

No dudes en contactar con nosotros para comprar furgonetas con garantía en Segovia o cualquier otro tipo de vehículo de ocasión. Somos expertos en el mercado de segunda mano y estamos seguros que encontraremos lo que buscas. Visítanos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Dejar un comentario

Más vehículos en

Horario

Horario de Lunes a Viernes:

Mañanas de 09:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Horario de Sábado:

Mañanas de 09:00 a 13:30

Contacta con Nosotros

  • Calle Gremio de los Canteros,
    Parcela 93, Hontoria - Segovia
  • +921 443 571
  • +921 440 918
  • kmsegovia@hotmail.com

Our Location

Un diseño de la agencia marketing digital IOMarketing

Developed by ThemeMakers